FANDOM

Esta lista por orden alfabético se muestran los tipos de héroes que hay

Tipos De Héroes Por La Letra A Edit

Heroes de Adaptaciones: Héroes que, o bien no son buenos en su material original o que son más heroicos que sus versiones originales.

Adictos: héroes que han luchado con las adicciones en el pasado, como la adicción a las drogas y el alcoholismo.

Aventureros: Los héroes que viven por la aventura y tienden a tener poco o nada de habilidades sobrehumanas, sino más bien dependen de la astucia, la habilidad o la suerte.

Defensores: héroes y heroínas que hablan por la gente, por lo general por una causa.

Heroes Aerokineticos: Heroes que tienen el poder de controlar el viento y el aire o relacionados con esos poderes / capacidades.

Alquimistas: Héroes que usan la alquimia, una antigua forma de investigación que precede a la ciencia.

Extraterrestres: Un ser que no viene del planeta Tierra.

Alter-Ego: Héroes que son una segunda naturaleza, que se cree que es distinto de lo normal o personalidad original de una persona, incluyendo otros tipos buenos.

Heroes De Realidad Alternativa: héroes que viven en una realidad alternativa, otra dimensión, o otro universo.

Verdaderas Formas: héroes que se cambian en diferentes formas.

Amazonas: Heroínas que son fuertes, de pie por sí mismoas, son seductoras (aunque algunos pueden ser masculinos) e incluso se enfrenta al peligro, mostrar un valor increíble. Básicamente, todo lo contrario de una damisela en apuros.

Angeles: Héroes que son ángeles o similares a los angeles.

Heroe Animal: Un héroe que es un animal, antropomorfo o de otra manera. (Nota: héroes animales no son criaturas.)

Heroe-Villano: Los héroes que son los antagonistas en una historia, como en, ellos son la fuerza opuesta a los personajes principales.

Personajes antropomórficos: personajes no son humanos, generalmente animales que actúan como si fueran humanos.

Anti-Comunistas: los héroes y heroínas que se oponen al comunismo como un extremo político.

Anti-Heroes: Personajes que son la oposición a los antagonistas o héroes de la historia, sino que proporcionan cualidades de villanos.

Anti-Villano: Un personaje que es un villano / antagonista de una historia, pero carece de las típicas cualidades "villanos". Anti-Villanos salvará, amor y puede ser amable.

Aprendices de Villanos: héroes que sirvieron como aprendiz de un villano en cualquier punto de sus vidas. Es posible que hayan visto obligados a ser aprendiz de un villano en algunas determinadas circunstancias, no es consciente de que sus mentores son villanos o simplemente perdieron el rumbo.

Heroes Aquakineticos: héroes que tienen habilidades de agua

Héroes Acuáticos: héroes que viven en el agua y / o lo aman.

Arácnidos: Esto incluye los héroes que son arácnidos (incluyendo arañas y escorpiones) o que tienen características de arácnidos, o utilizar los poderes de araña y / o motivos.

Arqueros: Heroes que se especializan en el arco y la flecha o ballesta - muchos tienen trucos con las flechas para variar sus ataques, pero no todos, están vinculadas por ser algunos de los mejores tiradores y mujeres en su entorno.

 Aristócratas: héroes y heroínas que son miembros de la nobleza y la parte de la realeza.

Héroes Con Armaduras: héroes que llevan armaduras.

Héroes arrogantes: Héroes que están engreído y egocéntrico y piensan que saben mejor que los más inteligentes que ellos, pero sobre todo no mucho.

Héroes del rey Arturo: Héroes que son de la edad del rey Arturo.

Inteligencia Artificial: Los héroes que no siempre se encuentran en formas robóticas, pero siguen siendo las entidades de base tecnológica sensibles, como muchos programas de ordenador que se convirtieron en demasiado poderoso.

 Asesinos: Heroes que cometen el acto de asesinato, que es un asesinato premeditado de otra persona que por lo general se hace en bien de manera discreta o particularmente audaz (como matarlos en frente de una multitud, por ejemplo).

Heroes Atleticos: Heroes que han estado involucrados en el deporte.

Heroes Atmokineticos: Héroes que pueden controlar el clima.

Heroes Aviares: Héroes / heroínas que son aves de cualquier tipo si pueden volar o no.

Tipos De Heroes Por La Letra B Edit

Bárbaros: Los personajes que son personajes salvajes y agresivos que gobiernan con la fuerza bruta.

Osos: Héroes que son los osos.

Heroes Benzinikineticos: Heroes que utilizan gas como una forma de arma o como un poder elemental.

Berserkers: Héroes que utilizan su ira contra sus enemigos, aumentando así su poder implacable.

Heroes Traicionados:  Héroes que han sido traicionados por sus antiguos amigos, aliados, familiares y / o amantes. Por lo general, traicionado por los villanos.

Gran Bien: Un personaje que es la piedra angular de cualquier organización heroica.

Bien más Grande: Un personaje que es un dechado mayor que el personaje principal o personajes

Bombarderos: Heroes que utilizan bombas y otros explosivos como su arma preferida.

Creador Bond: Los héroes que dispuestos a formar enlaces con otras personas.

Protector Bond: Héroes que están tratando de proteger a los lazos entre compañeros, amigos y seres queridos de la destrucción.

Jefes: Personajes que son estrictos con los héroes y son los managers del equipo.

Cazadores de Recompensas: Personajes que cazan a los criminales de dinero y / o por otras razones.

Boxeadores: Heroes con experiencia en el arte del boxeo, ya sea desnudo puño o enguantado es la más tradicional.

Hermano de un Villano: héroes masculinos cuyo hermano y / o hermanas que son villanos, o heroes femeninas con hermanos/hermanas que son villanos

Brutos: Héroes que son todo músculo y tienen poca inteligencia.

Cazadores de Bravucones: héroes que odian a los matones cuando otros le tienen miedo

Héroes del negocio: héroes que se destacan en el lugar de trabajo, en lugar de en el campo de batalla.

Héroes byronianos: Personajes que tienen pasiones y creencias fuertes, pero que son, no obstante, las personas profundamente defectuosas que pueden actuar de maneras que son socialmente reprobable porque están definitivamente en contra de su sociedad en general.

Tipos De Heroes Por La Letra C Edit

Héroes Caninos: héroes que son perros.

Héroes carismáticos: Heroes que tienen buenas habilidades de socialización, ya que utilizan encanto natural, la empatía o la diplomacia en su beneficio

Amigos de la infancia: Heroes que conocían a otros en su infancia.

Cuidadores de niños: Los héroes que nutren o cuidan a personas menores de 13 años.

Heroes Cronokineticos: Héroes que son capaces de manipulación del tiempo y el espacio.

Clones: Los héroes que se crean a partir de los seres ya existentes.

Payasos: Héroes que son tontos y divertidos e iluminan la infancia.

Alivio Comico:  personajes o compinches que siempre son el centro de atención, y siempre está tratando de ayudar al héroe animandolo con algo de comedia

Los estafadores: héroes que usan tácticas de otros con el fin de obtener algo que se obsesionan con (dinero, información o secretos).

Conjuradores: Héroes que pueden crear objetos inanimados, ya sea de la nada o de llevarlos de otra dimensión.

Locos Por el Control: héroes que tienden a controlar a los demás, probablemente porque piensan que su protegerlos o enseñándoles a hacer lo correcto.

Policías: héroes y heroínas que están sirviendo como parte de la policía. También trabajan para la policía local y promueve el derecho y la justicia.

Entidades Cosmicas: Heroes que tienen como cerca el poder de Dios, que lo utiliza para proteger el universo

Lideres Anti-Terroristas: héroes que son líderes de un equipo especializado de personal militar que combaten el terrorismo de frente o en las sombras.

Primos de un villano: Heroes que tienen primos villanos ya sea por nacimiento o adopción.

Cobardes: Los héroes que se esconden o se escapan de los problemas en lugar de enfrentarse a ellos. No son muy valientes, pero aún así pueden salvar el día.

criminales: Los héroes que en ocasiones pueden cometer delitos como el asesinato, el robo, el terrorismo, vandalismo, etc., pero que aún pueden ayudar a salvar el día.

Heroes Cryokineticos: Los individuos que usan sus poderes relacionados con el hielo para fines nobles.

Héroes malditos: Los héroes que han sido víctimas de una maldición.

Ad blocker interference detected!